ESCÚCHANOS AKÍ

jueves, 9 de enero de 2020

Axiones este finde...





 Porque sabemos bien que la protesta de la clase oprimida no es solo cosa de ahora, es por lo que decidimos realizar esta jornada apuntando a la memoria histórica y la resistencia a través de la protesta social que se ha dado durante los años en el sector del cual nos situamos. Rescatar la memoria siempre será un buen ejercicio para la construcción del futuro, es por esto que les dejamos la invitación para esta actividad, sientase libre de venir a compartir, conversar, tirar paño.
Recuperar nuestra memoria y los espacios será el aliento para seguir luchando!

– Feria libre –

Sábado 11 enero / 17:30 hras.
Plaza 29 de marzo (La Estrella c/ San Francisco, Pudahuel)


 Se viene la primera actividad abierta de la ALC en la plaza Camilo Catrillanca – ex plaza La monse en Puente alto! Este sabado. Asiste, difunde. -conversatorio de asamblea constituyente/destituyente
-feria libre – trae tu paño!
– acopio para lxs presxs
-microfono abierto

Se extiende la invitacion a editoriales tambien. Si quieren ayudar escriban al dm.

Saludos y nos vemos, y que se expandan las redes de solidaridad de clases.


Este taller está orientado a discutir sobre técnicas y estrategias para la autodefensa digital y protección de la privacidad y el anonimato. La metodología del taller es teórico-práctica. En la primera parte se discutirá sobre proyectos de vigilancia masiva, totalitarismo y uso de tecnologías de reconocimiento facial por parte de los Estados como forma de control social en tiempos de crisis. En la segunda parte se entregarán consideraciones prácticas de autodefensa digital como aplicaciones de mensajería encriptada, utilización de VPN´s y buscadores seguros.
.
Sábado 11 de enero a las 16:00 hrs
Entrada liberada (aporte voluntario)
Almirante Riveros 85 (Parque Bustamante)
.
Inscripciones en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfK3DXSuAU8swttJYYfUffgwJIl3Hvm5U_K7tnpdZAP4QDrIw/viewform



Grupo Pampa Negra, Editorial Eleuterio y Museo Regional de Antofagasta invitan a la presentación de los libros «Anarquismos en confluencia. Chile y Bolivia durante la primera mitad del siglo XX» de Ivanna Margarucci y Eduardo Godoy Sepúlveda (Editorial Eleuterio, 2018) y de «Canto a la pampa. Vida y obra del poeta anarquista Francisco Pezoa Astudillo, 1882-1944» (Mar y Tierra Ediciones, 2019) de Manuel Lagos Mieres.

Contaremos con la presencia de la historiadora Ivanna Margarucci y del historiador Manuel Lagos.

Martes 14 de Enero / 19:00hrs.
Museo Regional de Antofagasta
Balmaceda #2786

Habrá venta de material libertario a cargo de Desértica Libros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario