ESCÚCHANOS AKÍ

jueves, 16 de enero de 2020

+ Axiones para Apañar






Jornada en Solidaridad con el Compañero Pelao.

El día 27 de Diciembre del año 2019, el compañero Pelao fue interceptado y detenido en la Alameda trayecto a su casa. Fue seguido por pacos del OS9 en un operativo, donde lo acusan del lanzamiento de artefactos incendiarios (molotovs) en la manifestación convocada ese día en “Plaza Dignidad”, debido a los enfrentamientos que se dieron contra las fuerzas policiales.
Es importante recalcar la solidaridad con el hermano, ya que su familia y cercanxs necesitan monedas para costear la defensa y para tener lo necesario de encomiendas y visitas que semana a semana se hacen.
La necesidad de hacer este tipo de actividades está dada por el dinero y la entretención, marcan un precedente de como muchxs somos golpeadxs por la represión y la necesidad de organizarnos multiformemente para dar cara a la represión.

Esperamos que puedan asistir y nos vemos en la actividad y quizás en la calle!

– Bandas invitadas: – niñx debacle – sailor punk -paniko – niñxs salvajes – joven sabotaje – ilícito – acción daasanach – dirti lepra – dagas acratas – combo felinas – no hay drama – golpebalabeso – nido del cuco y muchxs más…

– Comida Vegan / bebestibles.

– Rifa pulenta (que ya está circulando por internet, se tirará ese día).

– Feria de editoriales anárquicas y autónomas.

– Entrada: $ 1000 c / almuerzo $2.000.

Dónde : Salón Multiuso, Las Estepas #845, Villa Francia.

– Jornada libre de drogas y actitudes miserables. –

Kompañero Pelao a la Kalle!!

DIFUNDIR Y ASISTIRR 🔥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario