ESCÚCHANOS AKÍ

jueves, 8 de agosto de 2019

Actividades Varias Akí y Ayá !!!



Nos hacemos parte de la contra marcha antifascista, de este domingo 11 de agosto en santiago, con la total convicción de que el fascismo y sus derivados representan la exacerbación grosera del modelo de mundo que se nos impone, de que los Estado-nación y sus fronteras arbitrarias e imaginarias son algo inconcebible sin el empleo de la fuerza, la segregación y la manipulación.
Lo que subyace y es el denominador común a cualquier forma de opresión y sometimiento es el principio de autoridad, presente en los discursos nacionalistas, racistas, religiosos y patriarcales por igual y que constituyen básicamente el ideario facho.
El fascismo no se articula si no es desde una imposición, es incompatible con cualquier idea de libertad, de crecimiento y de apoyo mutuo. Es rápidamente asimilado por las “masas”, porque está en sintonía con el discurso de los medios masivos y por qué no ataca la raíz de ningún problema, sino que instala la idea fácil de que son l@s más precarizad@s y explotad@s por este sistema quienes representan una amenaza y un peligro, fortaleciéndose aún más un sistema profundamente injusto y represivo.
Entendemos que esta es una lucha que no se resolverá en una marcha puntual si no que debe ser llevada a lo cotidiano, discutiendo con l@s vecin@s para que no se vuelvan xenófobos, recibiendo de forma solidaria y empática a quienes emigran, llenando nuestros territorios y comunidades de propaganda antiautoritaria, fortaleciendo nuestros principios e ideas, y por supuesto nuestra capacidad de defendernos y atacarles con todos los medios disponibles.
No queremos convivir con el fascismo en ninguna de sus facetas. No nos interesa debatir con ellos. Queremos que desaparezcan de nuestros espacios y nuestras vidas. Son ell@s o nosotr@s
¡¡¡NO PASARAN!!!
Salud y Anarquía!!!  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario