ESCÚCHANOS AKÍ

sábado, 17 de agosto de 2019

Actividades este sábado y domingo (17-18)



Jornada solidaria con el koreano, la caza del compañero se enmarca en una serie de atentados realizados el verano pasado durante la visita del bastardo “papa francisco”, el compa es acusado de atentar contra la parroquia sagrados corazones en Lo espejo.
Ese día habrá:
– Las mejores delicias vegan,
– Bebestibles
– Feria de editoriales
– Lanzamiento de rifa solidaria con pulentisimos premios.

En el ruido apañan:
– Niñx Debacle
– Sailor Punk
– Destino amargo
– Paniko
– Abrupto amanecer
– Desde el anonimato
– El gato con botas 1312
– Maleza piante
y muchxs más.

Entrada: $1000 / $2000 con almuerzo.
Sábado 17 de agosto, desde las 12:00
Salon multiuso, villa francia.
*ACTIVIDAD LIBRE DE DROGAS Y ACTITUDES MISERABLES*



EN LA CALLE Y EN LA CARCEL / ENEMIGXS DEL ESTADO
Jornada reflexiva y solidaria desde la prisión
Hoy  no somos nosotrxs quienes seremos los canales de lxs compañerxs en prisión, si no ellxs mismxs quienes forman parte y dan vida a esta iniciativa, que busca reunirnos en torno a tensiones y reflexiones que surgen desde un presente subversivo en prisión y con las cuales también nos sentimos parte. No  vemos en lxs compañerxs presxs como sujetxs incuestionables , ni tampoco  entendemos sus propuestas como verdades absolutas.
Queremos generar lazos verdaderos y afines fortaleciendo los distintos entornos solidarios para que dialoguen entre las realidades que nos entrega nuestra antagónica posición en este sistema de dominio.
Es por esto que queremos extenderles la invitación para encontrarnos y tensionar en base al dialogo y la propuesta levantada por algunos compañeros en prisión. Es de esta forma que vamos saltando los muros para que lxs secuestradxs sigan activos en el presente de lucha.

Esta jornada se realizara el 18 de agosto en avenida Brasil 658 a las 14:00hrs y contara con música, comida, espacio para niñxs y por supuesto un foro.


¡Lxs esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario