ESCÚCHANOS AKÍ

jueves, 30 de mayo de 2019

Varias Actividades este 1° de Junio



Re-Lanzamiento Biblio Ateneo! + Almuerzo Solidario Toma 17 Mayo

La Biblioteca territorial Ateneo Matta Sur tiene fecha de reinauguración!
El próximo sábado 1 de junio se realizará  una jornada de solidaridad y difusión de las ideas ácratas, en la presentación del espacio de la Biblio Ateneo Matta Sur. Almuerzo, Conversatorio, música, feria de editoriales y teatro en Madrid 1175

Cronograma de la jornada:

– 14.30: Almuerzo solidario:
La actividad se iniciará a las 14:30 horas con un almuerzo solidario preparado por lxs compas de la Asamblea Libertaria Santiago junto con el Grupo de acopio para la solidaridad en beneficio de la Toma 17 de Mayo de Cerro Navia. Valor plato: $2.000.
-16.00: Conversatorio:
Conversatorio en torno a la figura del anarcosindicalista Ernesto Miranda, zapatero que habitó otrora por los barrios de Matadero y Matta. Para dar ciertas luces y alimentar el debate sobre la historia y aportes de Miranda, contaremos con Eduardo Godoy y Ortiz (ambos historiadores). La pregunta que invite al debate será ¿Qué aportes de Ernesto Miranda al movimiento anarquista son relevantes para el contexto actual?
*Feria de editoriales:
De forma paralela y durante toda la jornada habrá una feria de editoriales apañando.
-18:00: Presentación biblioteca Ateneo Matta sur:
Presentación de la biblioteca, sus labores y horarios de funcionamiento.
-18.30: «Cuentos para iluminar la oscuridad»
Presentación obra de teatro Unipersonal llamada «Cuentos para iluminar la oscuridad», a cargo de la compañía de teatro «Cuentos Libertarios», espectáculo basado en cuentos del connotado periodista, escritor y anarquista mexicano Ricardo Flores Magón (1873-1922), cuentos publicados en el Periódico Regeneración (1910-1918).
-Música en vivo:
Boleros peruanos.
Trova
Rap
Desde el grupo organizador indicaron que:
«Esperamos sea una jornada para alimentar las ideas ácratas enraizadas en el territorio y en la labor editorial/bibliotecaria/comunitaria y popular»



Les invitamos a participar de esta hermosa jornada antiespecista por la liberación total. El evento contara con una serie de conversatorios donde hablaremos sobre VEGANISMO como postura política antiautoritaria y la proyección de cómo transformar el activismo en una opción organizativa real ante la lucha antiespecista a nivel local. En base a lo anterior presentaremos la Asamblea Antiespecista Santiago, para abrir camino a todxs los grupos e individualidades que se sientan llamados a activar de manera horizontal contra todas las opresiones.

También habrá feria libre VEGAN (Inscripciones a antiespecistastgo@riseup.net cupos limitados) y venta de pizza por parte del espacio.

La actividad se realizara el sábado 01 de junio en GUASASAPO (Tocornal #1719, barrio Matta Sur) desde las 2pm, les esperamos con toda la motivación para avanzar hacia la construcción de espacios seguros y libres de crueldad.

Actividad libre de drogas, humo, alcohol y actitudes autoritarias.

Editoriales confirmadas ♥
Editorial Gato Negro
Hiparquía Ediciones
EditorialMariquita

Serigrafía confirmada ♥
https://www.instagram.com/suciamugrientav/
https://www.instagram.com/venganzanimal/

Tiendas confirmadas ♥
Petits Weaitas
Kofken
https://www.instagram.com/maneki.neko_tiendita/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario