ESCÚCHANOS AKÍ

jueves, 6 de octubre de 2022

Convocatorias

 
 
 

Compañer@s

Les dejamos cordialmente invitad@s a la jornada de venta, difusión y debate de ideas ácratas, a realizar el sábado 22 de Octubre de 2022, entre las 11 y las 19 horas, tentativamente en el espacio Ceibo, ubicado en Maipú.

La idea es convocar a distintas organizaciones e individualidades afines para reactivar este tipo de iniciativas con el objeto de fomentar y dinamizar la difusión, venta y debate fraterno entre quienes comparten ideas radicales de transformación social.

La convocatoria es de todas formas abierta. Aún estamos en etapa de planificación de la feria, pero organizaciones y editoriales son bienvenidas a inscribirse de antemano. De cualquier forma, cualquier cambio en la información será avisado con anticipación.

Para el desarrollo de la actividad, y dar cuenta de los gastos asociados al espacio, tenemos pensado un aporte de unos $2,000 por puesto. Agradeceríamos que organizaciones y editoriales que quieran participar, ya sea mediante puestos de venta o exposiciones, llenen el formulario de solicitud en https://asamblealibertariastgo.wordpress.com/feria-del…/ para coordinar en mejor medida el evento. Seleccionaremos 5 exposiciones por orden de inscripción.

Cualquier consulta favor de escribir a asamblealibertariasantiago@gmail.com





 

Compañeres, queremos hacerles llegar una invitación tanto a editoriales, a espacios, como a personas afines a participar de la feria del libro y encuentro «anárquico/anarquista» que será a fin de noviembre en algun lugar del conurbardo de Bs As.

Al igual que el año pasado, en las jornadas que sucedieron en Diciembre en la Plaza China Cuellar, buscamos expandir la anarquía y es por ello que deseamos sus presencias.
Queremos dar pie a compartir materiales críticos, compartir experiencias, perspectivas de distintas realidades, profundizar la multiformidad de las luchas.🔥

– Esperamos sus propuestas a feriadellibroabsas@riseup.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario