ESCÚCHANOS AKÍ

jueves, 28 de abril de 2022

BINGOS SOLIDARIOS Y CICLO DE CINE EN MAYO NEGRO

  
BINGO EN APOYO DE ESPACIO FÉNIX

¡Por la resistencia de los espacios antiautoritarios!

Ante los diversos embates a los que nos hemos visto enfrentadxs, Espacio Fénix se ha mantenido en pie dando la pelea durante ya casi un año por la proliferación de espacios de encuentro anárquicos. Esta permanencia en el tiempo no es casual, sino que está sustentado en la motivación y constancia no solo de quienes conforman el espacio, sino también de quienes se han sumado apoyando en las actividades y en el funcionamiento cotidiano del proyecto. Es por esto que les invitamos a un bingo que tendrá como objetivo juntar fondos para sostener el espacio.
¡Por la proliferación de espacios anárquicos! ¡Asiste, difunde y solidariza!

Contaremos con:
– Música en vivo
– Comida vegana
– Propaganda antiautoritaria
– Trae tu feria (no comida)

Si quieres colaborar con premios, aún estás a tiempo de contactarnos.

Fecha: Sábado 30 de abril
Inicio: 15:00 hrs.
Entrada: $1.000 (incluye cartón de bingo)
Lugar: Elefante Blanco, Villa Francia (Luis Infante Cerda 5500)

 



Ciclo de cine mayo 2022: "Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria"

Por un Mayo siempre Negro: En Memoria del compañero Mauricio Morales, el ciclo de cine de mayo toma como punto de partida diferentes ideas que a lo largo de su vida afiló como navajas para combatir al poder en todo su conjunto.

Despegamos desde algunos de los temas que empuñó como arma, para recorrer en películas diferentes senderos y alimentar nuevos caminos de confrontación.

Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria. ¡Mauricio Morales presente!

Todos los martes de mayo a las 19:00 hrs. (puntual) frente a Espacio Fénix (Parque Portales con Cueto, Santiago). Tendremos infusiones, comida vegana, propaganda antiautoritaria y feria anárquica. ¡Lleguen antes de las 19:00 hrs. para aprovechar la feria!

PROGRAMACIÓN

Martes 3: Detrás del pasamontañas (2006)
Documental | A través de entrevistas, testimonios y filmaciones de acciones de rescate en laboratorios y otras instalaciones de opresión animal, conocemos parte de la historia del Frente de Liberación Animal y sus motivaciones.

Martes 10: ¿Qué hacer en caso de incendio? (2002)
Película | Un grupo de okupas en Berlín instala un artefacto explosivo en una mansión deshabitada cuya detonación falla y no estalla hasta 12 años después. Las circunstancias les reúnen confrontando sus distintas realidades actuales.

Martes 17: El Experimento (2001)
Película | Un taxista se une a un experimento social donde los participantes son divididos en roles de guardias y prisioneros para recrear las relaciones de poder de una cárcel. Inspirada en el Experimento de Prisión de Stanford por Philip Zimbardo.

Martes 24: El Vindicador (1992)
Documental | Centrado principalmente en Kurt Wilckens, anarquista alemán quien en 1923 ajustició al coronel Varela responsable de la matanza de más de 1.000 obreros durante las huelgas de la Patagonia Rebelde en el territorio argentino.

Martes 31: Ted K (2021)
Película | Basada en la vida de Ted Kaczynski, quien entre los años 1978 y 1995 atacó diversas manifestaciones del poder industrial reivindicando la naturaleza salvaje.

Espacio Fénix
https://espaciofenix.noblogs.org
espaciofenix@riseup.net


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario