ESCÚCHANOS AKÍ

lunes, 27 de noviembre de 2017

Actividad de Autogestión de Voz en Fuga

Estimadas/os compañeras y compañeros.
Nuestro medio de comunicación voz en fuga realizara este sábado 2 de Diciembre su ultima actividad de autogestión, en la que además esperamos poder  realizar un resumen sobre la realidad nacional en nuestro territorio y algo de lo que esta sucediendo en nuestros alrededores.
La necesidad de parar y mirar a nuestro alrededor es un acto revolucionario poco practicado en nuestros días a raíz de la vorágine en que vivimos. Es por ello que mas allá de la idea de poder reunir algunos recursos que nos permitan seguir avanzando como medio, es que la urgencia de poder revisar lo que nos esta sucediendo es una necesidad que  no podemos desperdiciar.
Sin uds nuestro medio no podría avanzar y nuestro aporte en las comunicaciones también es un aporte a la información real y la creación de redes concretas. Es importante contar con uds pues son el motor de este germen que esta construyendo quizás la alternativa de una nueva forma de relación.
Bueno compañeras y compañeros.
Salud y Libertad y esperamos encontrarnos el día 2 de Diciembre desde las 21 horas en la junta de vecinos el progreso, calle Coquimbo 321 Metro Irarrazabal.
Valor $1500.
Se devuelve la mano.
Música en vivo/ son cubano "la son cuatro”, Canto nuevo con Nicolás Toro,
Rap ,expresión artística con Sofía Devenir Noelia Shalá Travestis cantoras de micro y prostitutas.. y mas
Videos, venta de pizzas, chelitas, café y queques 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario