ESCÚCHANOS AKÍ

martes, 4 de abril de 2017

Agitando contra el otro caso bomba. Típico del Estado.

SOLIDARIDAD EN OFENSIVA
CON JUAN, NATALY Y ENRIQUE
Durante la madrugada del 18 de septiembre de 2014 un amplio operativo policial termina con la detención de lxs compañerxs Nataly y Juan Flores, ambxs son formalizadxs y acusadxs bajo la Ley Antiterrorista por la colocación y detonación de artefactos explosivos en una estación de metro, Subcentro en Escuela Militar y dos comisarías.
Meses después es detenido Enrique Guzmán, vinculado por la miserable Fiscalía Sur como el colocador del explosivo contra la Primera Comisaría. Con esta detención el Poder pretende atacar la solidaridad y los vínculos de complicidad que surgen de ella, buscando aislar a lxs compañerxs en prisión.
Lxs compañerxs desde un inicio se han mostrado desafiantes contra el Poder, prensa y policías, y en prisión han permanecido intactxs en sus convicciones anárquicas, asumiendo la prisión como un espacio de combate, y aniquilando sus muros a través de escritos, gestos de confrontación y una huelga de hambre de más de cincuenta días.
Lxs compañerxs han sido expuestos y difamadxs por todos los aparatos del Poder, hostigadxs y aisladxs por Gendarmería y a través de la prensa han sido sentenciadxs desde un inicio. Pese a ello mantienen encendido un inclaudicable espíritu anárquico que no entiende de pausas ni renuncias.
Hoy Nataly, Juan y Enrique arriesgan largas condenas por parte de las mafias inquisidoras, sin embargo persisten en la confrontación antiautoritaria desde los módulos de aislamiento.
CONTRA EL ESTADO-POLICIAL
CONFRONTACIÓN ANÁRQUICA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario