ESCÚCHANOS AKÍ

jueves, 5 de octubre de 2023

HOY, Transmisión del Foro: Actualización del Caso de lxs Compañerxs Mónika y Francisco




 Solidaridad con kienes se rebelan

Solidaridad con kienes permanecen inquebrantables ante lxs poderosxs.

Dentro de la semana de Agitación y Solidaridad con Mónika y Francisco, iniciada el lunes 2 hasta el viernes 6 de octubre.

Hacemos un llamado a los medios de kontrainformación radiales, afines que kieran transmitir el foro por sus señales, este jueves 5 de octubrew a las 19 hrs.($hile) a través de https://radio.latina.red/ultimafrecuencia.

El 24 de julio del 2020 son detenidxs y encarceladxs lxs compañerxs Mónika Caballero y Francisco Solar, acusadxs de atacar con artefactos explosivos a representantes del poder e infraestructura del capital. Durante este tiempo, ambxs se han mantenido activxs yconcecuentes. Sus escritos y acciones han logrado traspasa los barrotes, manifestando en más de una ocasión, que la lucha al interio de las prisiones es otro escvenario en donde se materializa el enfrentamiento contra la dominación.

Desde el 18 de juliio del 2023, enfrentan un juicio oral en donde sabemos que el Estado y lxs poderosxs, han hecho todo lo posible por truncar su libertad, buscando sepultar por décadas en la cárcel a nuestrxs compañerxs. Es la venganza, castigo y ejemplo para todxs aquellxs que al igual que Mónika y Francisco, han decidido caminar por la senda revolucionaria anarquista.

Hoy convocamos a todas las individualidades, afinidades, colectivos y territorios en lucha y resistencia a sumarse y ser parte de la "Semana de solidaridad y agitación con Mónika y Francisco" (2 al 6 de octubre). El llamado es a manifestarse en la multiformidad de los actos desde cada realidad y espacio, traspasando el cerco de aislamiento que buscan imponer. Apoyando y agitando en las calles, con el horizonte puesto en que cada gesto, palaba y acción es muestra de la solidaridad y complicidad entre quienes se rebelan.

"Hasta que arda toda autoridad, inquebrantables hasta la liberación total"

Mónika y Francisco A LA CALLE"

Se suman a la transmisión:

Radio la Zarzamora del sur. Radio Tropiezo y Radio Axolote, ambas de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario